PRM

Resultados de la II Asamblea Ciudadana de Podemos Región de Murcia

"Un viento de levante sopla fuerte en PODEMOS que renueva y cambia estructuras para que surja una democracia profunda e innovadora".

Aquí podéis ver los resultados de la II Asamblea. Además de salir elegido Óscar Urralburu como Secretario General y con él nuestro documento organizativo, han sido elegidas 22 personas de la lista conjunta (entre ellas las compañeras Marta Martínez, Maria Jesús Morillas y Pablo Olmos, que aportaba Profundización Democrática a la lista)

Muchas gracias a todas las que nos han apoyado, en el próximo post hacemos un informe un poco más detallado del proceso.

"Un viento de levante sopla fuerte en PODEMOS que renueva y cambia estructuras para que surja una democracia profunda e innovadora".

#PodemosGanar2019
#PodemosIrMásLejos

Etiquetas: 

Asamblea Profundización Democrática Región de Murcia - viernes 19 de mayo

Desde el 15 de mayo se inició formalmente la II Asamblea Ciudadana de Podemos Región de Murcia. Desde hace semanas un grupo de gente estamos preparando una candidatura para la misma y este viernes a las 20:30h en la sede regional tendremos una asamblea abierta para tomar varias decisiones importantes.

Asamblea Abierta de Profundización Democrática, viernes 19 de mayo a las 20:30h en la sede regional

​Orden del día de la reunión:

  • Aprobación de los borradores organizativo y político: Las personas interesadas en acceder a los actuales borradores de trabajo de los documentos pueden solicitarlos en profundizaciondemocratica.rm@gmail.com

  • Propuesta de candidatos/as a Secretaría General y votación en su caso:

Lo que da sentido a ​Profundización Democrática son nuestras visiones respecto al modelo organizativo mucho más democrático que el actual, y un Podemos más cercano a ciertos postulados del movimiento del 15M. Sin embargo tener una candidatura a Secretaría General y al CCA nos da un plus para competir y dar mejor difusión a nuestras ideas. De hecho tras la reunión del CCA del pasado 7 de mayo la candidatura a la SG es obligatoria para presentar documentos.

Etiquetas: 

Suscribirse a RSS - PRM