democracia participativa

Clara Serra, Pablo Olmos, Íñigo Errejón y Salva Mestre

Presentan el Documento Organizativo de la transacción Profundización Democrática - Recuperar la Ilusión


Rueda de Prensa conjunta de los equipos Profundización Democrática y Recuperar la Ilusión para explicar el documento organizativo fruto de las transacciones entre ambos. Clara Serra, Pablo Olmos, Íñigo Errejón y Salva Mestre exponen un modelo organizativo de PODEMOS que integra el espíritu 15M con democracia directa y Democracia 4.0, con mayor participación de inscritos/as, más transparencia, desconcentración de poder y federalizacion. Con una potenciación de Círculos y activistas sociales, con sorteísmo e integrando la pluralidad.

Etiquetas: 

Presentación de propuestas de Profundización Democrática y Juan Moreno Yagüe para Vistalegre II

El 15M impregna la votación previa a la Asamblea Ciudadana de PODEMOS

Rueda de Prensa de presentación de propuestas del documento político de Juan Moreno Yagüe, candidato a la Secretaría General de PODEMOS para la Asamblea Ciudadana de Vistalegre II, y los documentos organizativos de Profundización Democrática y Yagüe (Democracia 4.0), con métodos de participación y democracia directa recogidos íntegramente por el equipo Recuperar la Ilusión.

Etiquetas: 

Profundización Democrática y Juan Moreno Yagüe presentan sus propuestas en Madrid

En directo a las 18.00h desde esta web y Facebook Live

Sigue en directo la transmisión de la convocatoria de Prensa que tiene lugar este viernes, 3 de febrero, en Espacio Ecoo, Madrid.

Rueda de Prensa en Madrid de Profundización Democrática y Juan Moreno YagüeJuan Moreno Yagüe es el único candidato para ocupar la Secretaría General de PODEMOS ademas de quien ocupa actualmente el cargo, Pablo Iglesias, que se presentará a la reelección.

Yagüe, actualmente diputado regional de PODEMOS y vicepresidente tercero del Parlamento andaluz, apoya la propuesta organizativa de Profundización Democrática, asumida íntegramente en el documento que el equipo Recuperar la ilusión presentará a votación de los inscritos entre los días 4 y 11 de febrero próximos.

Etiquetas: 

Suscribirse a RSS - democracia participativa