Pablo Olmos será el candidato a la Secretaría General de Podemos Región de Murcia por la corriente «Profundización Democrática».

Pablo Olmos será el candidato a la Secretaría General de Podemos Región de Murcia por la corriente «Profundización Democrática».

«Profundización Democrática», tras la victoria de su candidato Antonio Estañ en el proceso autonómico valenciano, presenta sus documentos Político y Organizativo para Podemos Región de Murcia, y a Pablo Olmos como candidato a la Secretaría General con el objetivo de refundar PODEMOS “plaza a plaza”.

“Profundización Democrática” es el equipo que logró ser la opción mejor valorada en Plaza Podemos en ocasión de Vistalegre 1 tras un proceso donde integraron multitud de aportaciones online, y que finalmente confluyeron en “Sumando Podemos” que fue apadrinada por Echenique y Teresa Rodriguez. En Vistalegre 2 se llegó a un acuerdo en el que el equipo de Íñigo Errejón asumía el modelo organizativo de “Profundización Democrática”.

Pablo Olmos, 36 años, estudió Ciencias Políticas y ha trabajado muchos años en proyectos de Cooperación al Desarrollo en Panamá, India y Colombia. Olmos fue el candidato número 5 en la circunscripción de Murcia en las pasadas elecciones autonómicas, y actualmente es el responsable de Participación del Consejo Ciudadano Autonómico.

El lunes “Profundización Democrática” presentará en rueda de prensa su lista al Consejo Ciudadano Autonómico, que contará con miembros de actual Consejo, de órganos municipales y portavoces de distintos círculos regionales.

Además de su presencia en los procesos valenciano y murciano, “Profundización Democrática” apoya la propuesta de “Podemos desde Abajo” en la comunidad canaria.

Los documentos organizativo y político se caracterizan por retorno al espíritu del 15M y de profundización democrática dentro de Podemos. Se pueden leer desde el siguiente enlace: http://profundizaciondemocratica.org/Borradores-Politico-Organizativo-ProfuRM

 

Comentar

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.